Show simple item record

dc.date.issued2021-03-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4985
dc.description.abstractLa COVID-19 ha requerido que las personas indistintamente de cualquier país, género y rango de edad, usen las prácticas de literacidad digital, es decir, las competencias y habilidades lingüísticas de comunicación tecnológica, que se relacionan entre sí y que favorecen la participación activa en la sociedad.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.titleLa comunicación y la educación tras la pandemiaspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorHernández Soto, María José
dc.date.accessioned2021-08-10T16:07:29Z
dc.date.available2021-08-10T16:07:29Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record