dc.date.issued | 2021-03-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4985 | |
dc.description.abstract | La COVID-19 ha requerido que las personas indistintamente de cualquier país, género y rango de edad, usen las prácticas de literacidad digital, es decir, las competencias y habilidades lingüísticas de comunicación tecnológica, que se relacionan entre sí y que favorecen la participación activa en la sociedad. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.title | La comunicación y la educación tras la pandemia | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Hernández Soto, María José | |
dc.date.accessioned | 2021-08-10T16:07:29Z | |
dc.date.available | 2021-08-10T16:07:29Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |