Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2021-05-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4934
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo fue diseñar una guía sobre la crianza positiva centrada en valores para cuidadores primarios de menores de preescolar, y así ofrecer alternativas dirigidas hacia sus procesos de crianza. Se utilizó un diseño metodológico de corte cualitativo, descriptivo, utilizando la técnica de entrevista semiestructurada con 6 cuidadoras de menores pertenecientes al Centro de Asistencia Infantil Comunitario en Puebla. Desde las entrevistas, se observó que las cuidadoras no perciben el castigo como una práctica correcta, pero lo aplican. Al mismo tiempo, se ubicaron los valores más importantes para ellas, los cuales fueron: respeto, amor, responsabilidad, gratitud, autonomía y asertividad. Con base en los resultados, se diseñó una guía autodidáctica, haciendo la integración desde la teoría de la disciplina positiva y el contenido axiológico evidenciado por las cuidadoras.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectCrianzaspa
dc.subjectDisciplina positivaspa
dc.subjectValoresspa
dc.subjectCuidadoresspa
dc.titleGuía autodidáctica para la crianza positiva centrada en valoresspa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorJiménez Serrano, Karen Hassel
dc.contributor.authorLópez Pastrana, Ekaterina
dc.contributor.authorSánchez Vargas, Zyanya Paola A.
dc.date.accessioned2021-07-05T19:52:14Z
dc.date.available2021-07-05T19:52:14Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem