Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4811
dc.description.abstractLa presente investigación muestra un proyecto emprendedor que tiene como principal objetivo complementar el plan de estudios de preescolar que actualmente se está llevando en la ciudad de Puebla, a través de herramientas relacionadas con el diseño gráfico. Gracias a esto, surge Dingle. Un material didáctico enfocado en las áreas que difícilmente se pueden desarrollar a distancia como la inteligencia emocional y el desarrollo de la autonomía infantil en niños de 3-6 años. Este producto resultó al responder la pregunta de investigación: ¿Cómo mejorar el proceso de enseñanza/ aprendizaje a distancia que involucre el desarrollo de áreas como la inteligencia emocional y el desarrollo de la autonomía infantil en niños de entre 3 y 6 años? Fue así que, con base en el modelo de Design Thinking, se generó un juego de mesa didáctico y sensorial para poner en práctica las áreas antes mencionadas desde casa y con la guía de los padres de familia. Como hallazgos se comprobó que los niños aprenden y se concentran más a través del juego y los sentidos y que los papás son fundamentales para el correcto desarrollo de las actividades y para guiar a sus hijos en este proceso de aprendizaje.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectDiseñospa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectNiñosspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.titleDingle. Aprendiendo para crecerspa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorVenta Torre, María del Mar
dc.date.accessioned2021-01-15T00:15:58Z
dc.date.available2021-01-15T00:15:58Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem