Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4810
dc.description.abstractEn el presente proyecto se buscó resolver la problemática de la falta de concentración y uso excesivo de redes sociales en los estudiantes de 17 a 26 años que estudian en la Universidad Iberoamericana de Puebla durante el confinamiento. Es importante ya que es algo muy actual y está afectando a un gran sector de la población como su alrededor. En primer lugar se realizó una investigación por medio de internet para obtener conocimientos bases de datos duros, donde posteriormente se definió el sector a estudiar, en el cual se identificaron elementos dentro de las encuestas proporcionadas a ellos para una mejor comprensión de su contexto como entorno en el que viven. Para contribuir e interactuar con los usuarios decidimos implementar las metodologías de Design Thinking, AEIOU al igual que Ideo Method Cards. Las cuales nos ayudaron a analizar a mayor profundidad el problema para así desarrollar una solución con un gran potencial basada mayormente en sus respuestas. Comprendimos las necesidades de los usuarios y de ahí surgió la idea de crear una agenda como la solución de apoyo, que hace falta en estos momentos caóticos. Resuelve la inestabilidad personal y académica viéndose envueltos en las distracciones que los estudiantes viven durante las clases en línea.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectInternetspa
dc.subjectDiseño gráficospa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.titleApapachospa
dc.typeASE Unospa
dc.contributor.authorFrausto Motte, Anna Rebeca
dc.contributor.authorSánchez Ventura, Melanie Krisha
dc.contributor.authorGarcía González, Ana Elena
dc.date.accessioned2021-01-15T00:14:46Z
dc.date.available2021-01-15T00:14:46Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem