Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-11-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4783
dc.description.abstractLos alumnos en el “aprende en casa” no hacen preguntas y recurren a sus padres o madres. La experiencia de estos días con la estrategia “Aprende en Casa”, en donde programas de televisión abierta transmiten los contenidos de educación básica y media superior, está encaminada a que ninguno de los y las estudiantes de estos niveles educativos se quede sin educación por el confinamiento al que el COVID-19 nos ha obligado. Y aunque la estrategia parece la más adecuada para las condiciones y tiempos en la que muchos de los y las estudiantes se mueven o tienen acceso, tampoco es la mejor modalidad para asegurar los aprendizajes. Así que primero hablaré de dos experiencias propias con programas vistos para su valoración y después de un par de experiencias de alumnos y profesores en este caos.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectAprendizaje Virtualspa
dc.subjectDudasspa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectExperienciasspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleDudas sobre el “aprende en casa”spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBárcenas Pozos, Laura Angélica
dc.date.accessioned2020-12-17T01:23:58Z
dc.date.available2020-12-17T01:23:58Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem