dc.date.issued | 2020-11-06 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4783 | |
dc.description.abstract | Los alumnos en el “aprende en casa” no hacen preguntas y recurren a sus padres o madres. La experiencia de estos días con la estrategia “Aprende en Casa”, en donde programas de televisión abierta transmiten los contenidos de educación básica y media superior, está encaminada a que ninguno de los y las estudiantes de estos niveles educativos se quede sin educación por el confinamiento al que el COVID-19 nos ha obligado. Y aunque la estrategia parece la más adecuada para las condiciones y tiempos en la que muchos de los y las estudiantes se mueven o tienen acceso, tampoco es la mejor modalidad para asegurar los aprendizajes. Así que primero hablaré de dos experiencias propias con programas vistos para su valoración y después de un par de experiencias de alumnos y profesores en este caos. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.subject | Dudas | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Experiencias | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | Dudas sobre el “aprende en casa” | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Bárcenas Pozos, Laura Angélica | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T01:23:58Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T01:23:58Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |