Mostrar el registro sencillo del ítem
Presencia en la distancia, un reto educativo contemporáneo
dc.date.issued | 2020-10-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4773 | |
dc.description.abstract | Detrás del acceso a los recursos tecnológicos debe estar la perspectiva pedagógica que promueva la visión de ser humano que se tenga en la sociedad; de esta forma el epicentro de las respuestas posibles a las dificultades que nos presenta la pandemia se encuentra una vez más en la actuación del profesor. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Confinamiento | spa |
dc.subject | Profesores | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.title | Presencia en la distancia, un reto educativo contemporáneo | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Aviña, José Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T01:17:41Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T01:17:41Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]