Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-10-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4773
dc.description.abstractDetrás del acceso a los recursos tecnológicos debe estar la perspectiva pedagógica que promueva la visión de ser humano que se tenga en la sociedad; de esta forma el epicentro de las respuestas posibles a las dificultades que nos presenta la pandemia se encuentra una vez más en la actuación del profesor.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectConfinamientospa
dc.subjectProfesoresspa
dc.subjectAprendizaje Virtualspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.titlePresencia en la distancia, un reto educativo contemporáneospa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorSánchez Aviña, José Guadalupe
dc.date.accessioned2020-12-17T01:17:41Z
dc.date.available2020-12-17T01:17:41Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem