dc.date.issued | 2020-10-22 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4770 | |
dc.description.abstract | Ante la situación en la que nos ha puesto la contingencia sanitaria por COVID-19, se distingue la dificultad que enfrentan algunos profesores y estudiantes para tener una actuación efectiva en su esfuerzo de aprender. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Aprendizaje Autónomo | spa |
dc.title | ¿Aprendizaje autónomo, con historia y entornos adversos? | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Sánchez Aviña, José Guadalupe | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T01:14:51Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T01:14:51Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |