En medida de lo posible
dc.date.issued | 2020-10-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4765 | |
dc.description.abstract | En agosto pasado los niños y adolescentes mexicanos regresaron a la actividad escolar, como ya sabemos, desde sus casas y varios de ellos, a través de los programas televisivos que las cadenas de televisión abierta, así como la Secretaría de Educación Pública (SEP) federal, desarrollaron para este fin, sin embargo quiero comentar algunas historias de la vida real que están sucediendo en diferentes contexto con estos programas de televisión educativos, para terminar con una reflexión sobre qué pasará si no se alcanzan los objetivos de aprendizaje en este ciclo escolar 20-21. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Regreso a Clases | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | Contextos | spa |
dc.title | En medida de lo posible | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Bárcenas Pozos, Laura Angélica | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T01:07:44Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T01:07:44Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]