dc.date.issued | 2020-09-30 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4758 | |
dc.description.abstract | Desde el 29 de marzo de este año, la UNESCO anunció que 165 países cerraron sus escuelas, afectando a más de 1.5 billones de estudiantes. Sabemos que el panorama ha tenido algunos cambios por la situación de cada país, pero los repuntes han obstaculizado la tan anhelada “nueva normalidad”. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Confinamiento | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Experiencias | spa |
dc.title | Bajo la lupa la educación en tiempos de contingencia por COVID 19 | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Montes Pacheco, Luz del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T01:01:10Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T01:01:10Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |