Educación 2020: un laboratorio experimental planetario
dc.date.issued | 2020-09-24 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4754 | |
dc.description.abstract | La educación rara vez es percibida por el público en general como una ciencia, incluso es común la creencia de que cualquier persona con cierta experiencia profesional tiene la capacidad de ser docente. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.title | Educación 2020: un laboratorio experimental planetario | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Fernández Vázquez, Cintia | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T00:59:52Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T00:59:52Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]