Lo que no te han dicho sobre Instagram y la Educación
dc.date.issued | 2020-11-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4728 | |
dc.description.abstract | Debido a la pandemia, nos encontramos inmersos en la web, en dispositivos inteligentes aplicaciones digitales y redes sociales. Estos espacios cibernéticos de interacción, también se han convertido en ambientes de enseñanza y aprendizaje en línea, porque si bien la tecnología digital antes del Covid-19, era una herramienta complementaria en la didáctica de un profesor, ahora se ha vuelto indispensable. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Redes Sociales | spa |
dc.subject | Opinión | spa |
dc.title | Lo que no te han dicho sobre Instagram y la Educación | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Hernández Soto, María José | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T00:32:55Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T00:32:55Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]