¿Qué podemos hacer nosotras, las universidades?
dc.date.issued | 2020-11-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4725 | |
dc.description.abstract | Recientemente, con mis estudiantes de la MIE (Maestría en Investigación Educativa) reflexionábamos en torno al tema de los MOOC (Massive Online Open Courses); es decir, aquellos cursos a distancia, accesibles y abiertos sin límite de participantes. Dichos cursos se forman no muy distinto a los cursos tradicionales, ya que incluyen videos, lecturas, cuestionarios y buscan también cierta interacción entre los participantes al abrir foros dentro de ellos. Sin embargo, considero que la reflexión en ese momento pudo haberse quedado corta, ya que sólo dialogamos aspectos positivos; así que por ellos escribo estas líneas para que nos inviten a seguir reflexionando sobre el tema. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | MOOCs | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.subject | Educación Superior | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.title | ¿Qué podemos hacer nosotras, las universidades? | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Reyes Jurado, Dafne | |
dc.date.accessioned | 2020-12-17T00:29:42Z | |
dc.date.available | 2020-12-17T00:29:42Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]