Ideas para la “nueva normalidad educativa”
dc.date.issued | 2020-07-05 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4712 | |
dc.description.abstract | Desde hace varios días hemos venido escuchando de las autoridades civiles y educativas que nos tenemos que adaptar a la “nueva normalidad”, pero no nos explican qué quieren decir con esto. Es decir, entendemos que difícilmente vamos a regresar a la condición de normalidad anterior, en donde todos trabajábamos juntos en espacios más bien pequeños, en donde confluíamos en algún espacio, más bien reducido, entre 10 y 50 personas para generar los procesos de aprendizajes, donde, además, buscábamos fomentar prácticas colaborativas de interacción e intercambio para generar el aprendizaje y en la “nueva normalidad”, parece ser, eso ya no será posible. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Nueva Normalidad | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.title | Ideas para la “nueva normalidad educativa” | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Bárcenas Pozos, Laura Angélica | |
dc.date.accessioned | 2020-11-24T00:18:26Z | |
dc.date.available | 2020-11-24T00:18:26Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]