Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-06-19
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4706
dc.description.abstract“Amigas, me llegó el dato de unas personas que están vendiendo frutas y verduras, te mandan la lista y te lo llevan a tu casa”. Durante la “Jornada Nacional de Sana Distancia”, este mensaje se volvió común en los grupos de WhatsApp, y Facebook. Productores o intermediarios encontraron una forma de llegar a los consumidores de manera directa para sortear las restricciones de salir al espacio público.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectConfinamientospa
dc.subjectComprasspa
dc.subjectCompras Onlinespa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectReflexiónspa
dc.titleLas compras y el confinamiento, ¿cuál será el futuro del retail?spa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorAbirrached Fernández, María Teresa
dc.date.accessioned2020-11-24T00:13:22Z
dc.date.available2020-11-24T00:13:22Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem