dc.date.issued | 2020-07-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4694 | |
dc.description.abstract | En La ibero Puebla, como en muchas instituciones de educación superior, se llevan a cabo evaluaciones de diferentes procesos para asegurar la calidad de los mismos y también para contar con información que nos permita tomar decisiones para la mejora. Y en este tenor, desde hace ya algunos semestres se diseñó un instrumento que permitiera evaluar el proceso de aprendizaje en los Posgrados, considerando la perspectiva del alumno y también del docente. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.subject | Evaluación | spa |
dc.subject | Confinamiento | spa |
dc.subject | Enseñanza | spa |
dc.title | Para seguirnos construyendo | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Bárcenas Pozos, Laura Angélica | |
dc.date.accessioned | 2020-11-23T23:58:22Z | |
dc.date.available | 2020-11-23T23:58:22Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |