dc.date.issued | 2020-07-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4692 | |
dc.description.abstract | Ha escrito alguien por ahí, cuyo nombre no recuerdo, que no sería difícil hallar una correlación entre la cultura racionalista del siglo XVII y la constitución de la modernidad como sociedad del conocimiento, tecnocéntrica y excluyente de la subjetividad humana. Ya no se trata de integrar a los seres humanos en un cuerpo social incluyente, sino de saber manipular científicamente a las personas. Podría ser esta una afirmación atrevida pero no muy lejana de la realidad que estamos viviendo en la universidad y en la nueva cultura de la sociedad. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Docencia | spa |
dc.subject | Tecnología | spa |
dc.subject | Pedagogía | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | Cultura racionalista y sociedad del conocimiento | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Guzmán Anell, José Teódulo | |
dc.date.accessioned | 2020-11-23T23:57:25Z | |
dc.date.available | 2020-11-23T23:57:25Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |