Experiencias de profesores y alumnos a partir del encierro
dc.date.issued | 2020-06-10 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4685 | |
dc.description.abstract | Este miércoles estuve conectada a una conferencia por Webinars en donde se presentaron los resultados de un estudio exploratorio sobre cómo fuimos enfrentando la educación cuando vino el encierro por la pandemia de COVID-19, que realizaron Juan Carlos Silas y Sylvia Vázquez del ITESO. La experiencia para alumnos y profesores universitarios, que es a quien dirigieron este estudio, fue bastante significativa y lo que se resalta en seguida es el desarrollo de habilidades blandas, es decir, organización del tiempo, lectura comprensiva y crítica, escritura, entre otras. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Confinamiento | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.title | Experiencias de profesores y alumnos a partir del encierro | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Bárcenas Pozos, Laura Angélica | |
dc.date.accessioned | 2020-11-23T16:17:36Z | |
dc.date.available | 2020-11-23T16:17:36Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]