Indagan en el ITESO: vivencias de aprendizaje en tiempos de COVID-19
dc.date.issued | 2020-06-04 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4676 | |
dc.description.abstract | Uno de los aspectos más preocupantes en nuestra sociedad a partir de la crisis sanitaria que estamos experimentando es el educativo, posiblemente el tercero más importante después del de salud y del económico. Al respecto, surgen muchas preguntas, ¿qué y cómo están aprendiendo nuestros niños y jóvenes?, ¿cómo se está desempeñando el profesorado?, ¿son acertadas las decisiones y consecuentes acciones educativas de nuestro gobierno?, ¿qué siguen en el panorama educativos de nuestro país en los próximos meses?, y más. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Aprendizaje Virtual | spa |
dc.subject | Confinamiento | spa |
dc.subject | Clases Virtuales | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.title | Indagan en el ITESO: vivencias de aprendizaje en tiempos de COVID-19 | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Montes Pacheco, Luz del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2020-11-20T22:14:35Z | |
dc.date.available | 2020-11-20T22:14:35Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]