dc.date.issued | 2020-04-30 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4657 | |
dc.description.abstract | Los que laboramos en el ámbito educativo llevamos ya un rato de confinamiento. Muy probablemente algunos seguimos en el intento de atender las recomendaciones que nos hacen llegar por diversos medios de comunicación para hacer Home Office como: establecer un lugar de trabajo, organizar tiempos, priorizar actividades y, sobre todo, mantener buena actitud ante lo que estamos viviendo. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Docencia | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Clases Virtuales | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.title | Repensando y revalorando la práctica docente en tiempos de Covid-19 | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Gutiérrez Ruiz, Niza del Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2020-11-18T16:44:40Z | |
dc.date.available | 2020-11-18T16:44:40Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |