Tiempos de aprendizaje
dc.date.issued | 2020-05-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4654 | |
dc.description.abstract | Quienes se interesan en asuntos educativos, en las crisis suelen restringir los análisis a los ámbitos escolarizados, estrategias que usan los docentes, actividades de aprendizaje significativo para los estudiantes, condiciones de aprendizaje, modelos educativos, etcétera. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.subject | COVID 19 | spa |
dc.subject | Confinamiento | spa |
dc.subject | Cambios | spa |
dc.title | Tiempos de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Montes Pacheco, Luz del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2020-11-18T16:43:23Z | |
dc.date.available | 2020-11-18T16:43:23Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]