Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-04-15
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4652
dc.description.abstractDebido a la pandemia del COVID 19 y siguiendo las indicaciones de la Organización Mundial de la Salud, las autoridades indicaron que en el lapso de una semana era necesario que los alumnos fueran a sus casas y continuar el semestre desde ahí. Aunado a lo anterior, ya existía una tendencia mundial de que las organizaciones flexibilizaran su operación hacia nuevos esquemas laborales, entre los que se encuentra el teletrabajo o home office. Hasta hace muy poco, era difícil visualizar a las instituciones educativas como el tipo de organización que permitiría este esquema, pero ante las circunstancias actuales, en un corto tiempo tuvimos que cambiar a home office. El rápido crecimiento de las nuevas tecnologías nos ha permitido seguir con nuestra labor académica, lo que hubiera sido impensable hace unos años.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectHome Officespa
dc.subjectCOVID 19spa
dc.subjectSugerenciasspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.subjectOrganizaciónspa
dc.titleSobreviviendo a home office como académica, en tiempos de COVID 19spa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorLópez Molina, María Guadalupe
dc.date.accessioned2020-11-17T20:13:28Z
dc.date.available2020-11-17T20:13:28Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem