Orientación vocacional en tiempos de contingencia
dc.date.issued | 2020-04-23 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4651 | |
dc.description.abstract | Durante las últimas semanas, la gran mayoría de quienes trabajamos en centros educativos lo hemos hecho desde casa. Las clases cambiaron a modalidad en línea, se diseñaron procesos de admisión y de trámites escolares a distancia y las juntas de trabajo se realizan a través de distintas plataformas digitales. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Orientación Vocacional | spa |
dc.subject | Contingencia | spa |
dc.subject | Pandemia | spa |
dc.subject | Decisiones | spa |
dc.subject | Jóvenes | spa |
dc.title | Orientación vocacional en tiempos de contingencia | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Solana Filloy, Mariana | |
dc.date.accessioned | 2020-11-17T20:13:11Z | |
dc.date.available | 2020-11-17T20:13:11Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]