Show simple item record

dc.date.issued2020-08
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4647
dc.description.abstractEn los grupos de interés de la preparatoria se busca el desarrollo de habilidades extracurriculares que permitan el encuentro, la integración y la participación voluntaria de estudiantes a través de actividades artísticas, matemáticas y políticas que permitan explorar sus capacidades a través del Paradigma Pedagógico Ignaciano y la educación por competencias. Esa “voluntad de hacer” determina el proceso. En el caso del taller de debate, se pretende reflexionar sobre su necesidad en las sociedades participativas cuestionando los problemas actuales, así como las políticas que se aplican para remediarlos. Es un breve ensayo crítico a partir del eje de la educación por competencias.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectTaller de debatespa
dc.subjectEducación por competenciasspa
dc.subjectPolisemiaspa
dc.subjectCompetenciasspa
dc.titleEl taller de debate y la formación en competenciasspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorSosa Márquez, Jorge Ángel
dc.date.accessioned2020-09-25T17:28:00Z
dc.date.available2020-09-25T17:28:00Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record