La educación como crítica a la normalidad y como posibilidad de transformar la realidad
dc.date.issued | 2020-08 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4644 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo es un ejercicio crítico sobre las lecciones que debemos aprender ante la crisis sanitaria de COVID 19 y cómo nos enseña sobre nuestra vulnerabilidad, la fragilidad de la vida y las endebles construcciones humanas, desde las ideas y conceptos hasta sus edificaciones, instituciones y modelos políticos, económicos y sociales. Es una oportunidad única para replantear cómo entender la educación, para que las Competencias no sean simples pretextos de formación para la movilidad y adaptación del individuo a los entornos y espacios laborales, sino una posibilidad de ser competente en y para la vida. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | COVID-19 | spa |
dc.subject | Transformar | spa |
dc.subject | Vulnerabilidad | spa |
dc.subject | Movilidad | spa |
dc.title | La educación como crítica a la normalidad y como posibilidad de transformar la realidad | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Díaz Mortera, Leopoldo | |
dc.date.accessioned | 2020-09-25T17:26:47Z | |
dc.date.available | 2020-09-25T17:26:47Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
11° Coloquio - 2020 [21]
Coloquio de Docentes de Educación Media Superior