Mostrar el registro sencillo del ítem
La práctica docente en línea en la contingencia: experiencia de aprendizaje
dc.date.issued | 2020-04-03 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4574 | |
dc.description.abstract | Ya vivíamos tiempos de incertidumbre. Los estudiantes universitarios de Puebla se manifestaron en contra de los homicidios a estudiantes y de la inseguridad. A esto se sumó el día de la mujer y el paro nacional de las mujeres. Estos eventos marcaban un clima de zozobra. Los estudiantes se notaban inquietos y desconcertados. Los profesores podíamos sentir este ambiente en nuestras aulas: los estudiantes poco concentrados en aprendizajes curriculares aunque insertos en procesos de aprendizaje para la vida. En esto estábamos cuando nos sorprendió la contingencia. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Contingencia | spa |
dc.subject | Puebla | spa |
dc.subject | Covid-19 | spa |
dc.title | La práctica docente en línea en la contingencia: experiencia de aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Brito Miranda, Teresa Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2020-04-23T14:38:01Z | |
dc.date.available | 2020-04-23T14:38:01Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]