Show simple item record

dc.date.issued2020-04-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4574
dc.description.abstractYa vivíamos tiempos de incertidumbre. Los estudiantes universitarios de Puebla se manifestaron en contra de los homicidios a estudiantes y de la inseguridad. A esto se sumó el día de la mujer y el paro nacional de las mujeres. Estos eventos marcaban un clima de zozobra. Los estudiantes se notaban inquietos y desconcertados. Los profesores podíamos sentir este ambiente en nuestras aulas: los estudiantes poco concentrados en aprendizajes curriculares aunque insertos en procesos de aprendizaje para la vida. En esto estábamos cuando nos sorprendió la contingencia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectContingenciaspa
dc.subjectPueblaspa
dc.subjectCovid-19spa
dc.titleLa práctica docente en línea en la contingencia: experiencia de aprendizajespa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBrito Miranda, Teresa Eugenia
dc.date.accessioned2020-04-23T14:38:01Z
dc.date.available2020-04-23T14:38:01Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record