Libro esperanzador plantea uno de los cambios posibles en Educación
dc.date.issued | 2020-01-07 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4549 | |
dc.description.abstract | Hace aproximadamente dos meses, escribí un artículo en el que reflexionaba sobre la resistencia de los profesores al cambio. Afirmaba, y afirmo, que el discurso sobre el cambio en el rol del profesor en donde el estudiante es el centro del proceso de enseñanza-aprendizaje, y no el profesor, es un mito; pues en la realidad, las prácticas docentes están anquilosadas. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.subject | Profesores | spa |
dc.title | Libro esperanzador plantea uno de los cambios posibles en Educación | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Montes Pacheco, Luz del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2020-03-26T14:59:12Z | |
dc.date.available | 2020-03-26T14:59:12Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
Artículos [1062]