Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2020-02-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4539
dc.description.abstractEl pasado 5 de febrero en la Ibero Puebla tuvimos una conversación educativa sobre el suceso acontecido en un colegio particular de la ciudad de Torreón en donde un alumno de 11 años mató a su maestra, hirió a varios compañeros y después se suicidó. Yo centré mi participación desde un enfoque de la convivencia escolar, en el que planteaba la responsabilidad que adquiere la escuela de construir un tejido social basado en la confianza y la inclusión como fundamento de una educación para la paz y la justicia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectEscuelasspa
dc.subjectSociedadspa
dc.subjectPueblaspa
dc.subjectTorreónspa
dc.titleEl cuidado de los cercanos y de los lejanos en la escuela: foco de atención para la construcción del tejido socialspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorBrito Miranda, Teresa Eugenia
dc.date.accessioned2020-03-26T14:51:06Z
dc.date.available2020-03-26T14:51:06Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem