dc.date.issued | 2020-02-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4539 | |
dc.description.abstract | El pasado 5 de febrero en la Ibero Puebla tuvimos una conversación educativa sobre el suceso acontecido en un colegio particular de la ciudad de Torreón en donde un alumno de 11 años mató a su maestra, hirió a varios compañeros y después se suicidó. Yo centré mi participación desde un enfoque de la convivencia escolar, en el que planteaba la responsabilidad que adquiere la escuela de construir un tejido social basado en la confianza y la inclusión como fundamento de una educación para la paz y la justicia. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Escuelas | spa |
dc.subject | Sociedad | spa |
dc.subject | Puebla | spa |
dc.subject | Torreón | spa |
dc.title | El cuidado de los cercanos y de los lejanos en la escuela: foco de atención para la construcción del tejido social | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Brito Miranda, Teresa Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2020-03-26T14:51:06Z | |
dc.date.available | 2020-03-26T14:51:06Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |