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La calidad de la educación, ¿cómo se mide?
dc.date.issued | 2020-01-09 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4538 | |
dc.description.abstract | Han corrido ríos de tinta por el campo siempre fecundo, y frecuentemente plagado de varias alimañas, de la educación. En muchas ocasiones el discurso de los gobernantes y de los secretarios del ramo, se ha referido más a la preocupación por un crecimiento cuantitativo del aparato escolar que a su desarrollo cualitativo. Indudablemente, el rezago escolar, principalmente en el nivel primario, merece una atención prioritaria. Sin embargo, un crecimiento cuantitativo de la matrícula sería insuficiente si no va acompañado de un crecimiento cualitativo, en sus procedimientos y en sus productos. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Calidad | spa |
dc.subject | Gobierno | spa |
dc.title | La calidad de la educación, ¿cómo se mide? | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Guzmán Anell, José Teódulo | |
dc.date.accessioned | 2020-03-26T14:49:46Z | |
dc.date.available | 2020-03-26T14:49:46Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
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