dc.date.issued | 2019-11-29 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4474 | |
dc.description.abstract | La civilización, como producto de la evolución de la humanidad, se manifiesta en una extensa historia de deseos constantes de innovar. Las motivaciones en las diversas épocas y sociedades pueden incluir aspiraciones como las siguientes: mejorar la calidad de vida o extenderla, reducir esfuerzos, acortar tiempos de traslado e incluso de inventar maneras cada vez más creativas enriquecerse con trabajo ajeno. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Sociedad | spa |
dc.subject | Innovación | spa |
dc.title | Innovaciones educativas: ¿camino o destino? | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Fernández Vázquez, Cintia | |
dc.date.accessioned | 2020-01-27T23:01:42Z | |
dc.date.available | 2020-01-27T23:01:42Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |