Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-11-13
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4424
dc.descriptionTrabajo final de titulación de la Licenciatura en Derechospa
dc.description.abstractEste trabajo tiene como principal objetivo realizar un análisis crítico de las leyes electorales mexicanas, específicamente en lo referente a propaganda electoral y comunicación política haciendo énfasis en la omisión de la regulación de las redes sociales, para poder determinar si es posible su regulación en la materia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectCampañas electoralesspa
dc.subjectComunicación políticaspa
dc.subjectDerecho electoralspa
dc.titleMéxico ante el reto de regular el uso de las redes sociales en campañas electorales: ¿utopía o realidad?spa
dc.typeASE Tresspa
dc.contributor.authorManchukian García, Mariam
dc.date.accessioned2020-01-06T20:50:56Z
dc.date.available2020-01-06T20:50:56Z
dc.contributor.advisorRamírez Santibañez, Ana María Estela
dc.type.versionVersión enviadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem