dc.date.issued | 2019-11-21 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4408 | |
dc.description.abstract | De sobra sabemos ya, que las instituciones educativas enfrentan enormes desafíos para brindar una formación acorde a los tiempos complejos que hoy vivimos. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han transformado de manera rápida y radical la educación y los procesos de aprendizaje, por ello, cada vez se analiza e investiga más cómo podemos aprovechar su enorme potencial, respondiendo también a las expectativas y nuevas formas de aprender que estas sociedades digitales nos han traído. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Aula | spa |
dc.subject | Tecnologías de la información | spa |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.title | El aula invertida: ¿Qué es y por qué funciona? | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Aguilar Mier, Marisol | |
dc.date.accessioned | 2019-12-09T20:57:13Z | |
dc.date.available | 2019-12-09T20:57:13Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |