Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-09-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4374
dc.description.abstractEl martes 10 de septiembre, a escasos días de que el pueblo mexicano aclame a los héroes que le dieron patria y libertad, la Secretaría de Educación Pública de México publicó los resultados de la aplicación de PLANEA a un millón 56 mil alumnos de secundaria, de escuelas públicas y privadas. Los resultados de esta evaluación en lenguaje y comunicación, y en matemáticas, que publicó el periódico REFORMA, en su edición del martes 10 de septiembre, son alarmantes, por no decir, decepcionantes. De acuerdo a los resultados de la aplicación de la prueba PLANEA, el 55 % de los estudiantes evaluados obtuvieron un nivel de logro insuficiente, en matemáticas. En lenguaje y comunicación el porcentaje de logro insuficiente fue un poco menor, solo 33 %.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectMéxicospa
dc.subjectLenguajespa
dc.subjectMatemáticasspa
dc.titleMéxico reprobado en lenguaje y matemáticasspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorGuzmán Anell, José Teódulo
dc.date.accessioned2019-10-23T13:53:25Z
dc.date.available2019-10-23T13:53:25Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem