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dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4363
dc.description.abstractEsta investigación detectó los motivos de la inasistencia y asistencia al tratamiento de control del enojo problemático. Los participantes fueron 40 personas con problemas de ira, quienes tomaron un tratamiento de 10 sesiones (una por semana). Como resultado, con base en el número de sesiones que asistieron, se dividió a los participantes en tres grupos: a) alta asistencia (asistir 7-10 sesiones, n= 21), b) asistencia regular (asistir 4-6 sesiones, n=7) y c) asistencia baja (asistir 0-3 sesiones, n=12). Las personas de asistencia baja y regular faltaron a sesiones por motivos extrínsecos, por ejemplo, razones laborales, situaciones familiares, tareas y exámenes. Los motivos para tener alta asistencia fueron de tipo intrínseco, por ejemplo, enojarse menos y entender mejor esta emoción. Se encontró que los participantes de asistencia baja son percibidos por otros como individuos que no cumplen su palabra, a diferencia de quienes tuvieron alta asistencia.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectEnojospa
dc.subjectDepresiónspa
dc.subjectAnsiedadspa
dc.subjectAspectos psicológicosspa
dc.titleMotivos de la inasistencia y asistencia al tratamiento del control del enojospa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorGodoy Tormo, María José
dc.date.accessioned2019-09-26T22:39:52Z
dc.date.available2019-09-26T22:39:52Z
dc.contributor.advisorAlcázar Olán, Raúl José
dc.type.versionVersión aceptadaspa


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