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dc.date.issued2019-06-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4330
dc.description.abstractEn meses recientes se desató un debate en torno a la pertinencia de seguir empleando el concepto “calidad” a la hora de caracterizar la política educativa nacional. Quienes se manifestaban en contra, argüían que era un término neoliberal, sacado del léxico del mundo empresarial, y que era necesario sustituirlo por el de “excelencia”. Los defensores del significante “calidad educativa” argumentaban que esta noción tiene su propia historicidad, que refiere a procesos de “aprendizaje efectivo”, y que el sacarlo de la formulación de políticas educativas nos dejaría fuera de la discusión internacional.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectHistoriaspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleLa calidad educativa tiene su propia historiaspa
dc.typeArtículospa
dc.contributor.authorLópez Nájera, Itzel
dc.date.accessioned2019-09-04T14:37:33Z
dc.date.available2019-09-04T14:37:33Z
dc.type.versionVersión publicadaspa


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