Mostrar el registro sencillo del ítem
Literacidad dentro del aula
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4316 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo testimonial se centra en una propuesta didáctica aplicada en el periodo de otoño 2018 en la clase de Lenguaje y Literatura del tercer semestre, basada en la literacidad, con el objetivo de demostrar que la experiencia lectora tiene muchas posibilidades dentro del campo educativo porque hace que el alumno se vea inmerso en un acontecimiento que no solamente le posibilita un conocimiento basado en autor-texto-lector, sino que le otorga una experiencia para él significativa. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Preparatoria Ibero Puebla | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-ND | spa |
dc.subject | Literacidad | spa |
dc.subject | Experiencia lectora | spa |
dc.subject | Experiencia significativa | spa |
dc.subject | Propuesta didáctica | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.title | Literacidad dentro del aula | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Blanca Castillo, Tamara | |
dc.date.accessioned | 2019-08-22T20:38:49Z | |
dc.date.available | 2019-08-22T20:38:49Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
10º Coloquio - 2019 [24]