Show simple item record

dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4316
dc.description.abstractEl presente ensayo testimonial se centra en una propuesta didáctica aplicada en el periodo de otoño 2018 en la clase de Lenguaje y Literatura del tercer semestre, basada en la literacidad, con el objetivo de demostrar que la experiencia lectora tiene muchas posibilidades dentro del campo educativo porque hace que el alumno se vea inmerso en un acontecimiento que no solamente le posibilita un conocimiento basado en autor-texto-lector, sino que le otorga una experiencia para él significativa.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherPreparatoria Ibero Pueblaspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial-SinDerivadas CC BY-NC-NDspa
dc.subjectLiteracidadspa
dc.subjectExperiencia lectoraspa
dc.subjectExperiencia significativaspa
dc.subjectPropuesta didácticaspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.titleLiteracidad dentro del aulaspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorBlanca Castillo, Tamara
dc.date.accessioned2019-08-22T20:38:49Z
dc.date.available2019-08-22T20:38:49Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record