Show simple item record

dc.date.issued2019-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4311
dc.description.abstractEl siguiente trabajo presenta los resultados de un estudio de caso, que tuvo como principal objetivo capacitar en competencias TIC al cuerpo docente de una escuela privada de la ciudad de Puebla, entendiendo como competencias en TIC al conjunto de conocimientos, capacidades, destrezas y habilidades, en conjunción con valores y actitudes, para la utilización estratégica de la información, para alcanzar objetivos de conocimiento tácito y explícito, en contextos con herramientas y comunidades virtuales (Fernández, 2014). Esta capacitación tuvo la intención de que desarrollen e implementen en su labor docente de manera autónoma diversas plataformas virtuales lo cual favorecerá su forma de intervención. Este estudio de caso se realizó a través de una propuesta de intervención diseñada con base a una detección de necesidades, dicha propuesta se conforma por cinco situaciones de aprendizaje organizadas en 7 sesiones de 60 minutos cada una, cada secuencia se organiza en tres momentos: inicio, desarrollo y cierre, además cuenta con un espacio para especificar los recursos. Cabe señalar que para cada secuencia se elaboró un instrumento de evaluación.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectDocentesspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectCompetencias profesionalesspa
dc.subjectEducación basada en competenciasspa
dc.titleAdquisición de competencias en las TIC en docentes de media superiorspa
dc.typeTesisspa
dc.contributor.authorGarcía Aguilar, Allan Roberto
dc.date.accessioned2019-08-22T20:35:08Z
dc.date.available2019-08-22T20:35:08Z
dc.contributor.advisorHuerta Cruz, Martha
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record