Caracterización y sistematización de la práctica docente de las disciplinas científicas en la Preparatoria Loyola
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4310 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se analiza la conformación, desarrollo y resultados de una comunidad de práctica de docentes donde se promueve el aprendizaje en colectivo de la enseñanza de las Ciencias Experimentales en la Preparatoria Loyola. Se realiza un proceso de sistematización de las competencias y estrategias donde el docente actúa como gestor del conocimiento mediante entrevistas, cuestionarios, bitácoras, sesiones de reflexión y análisis, con la finalidad de resolver problemáticas en común del quehacer educativo, estableciendo una constante evolución de la enseñanza de la ciencia de acuerdo con las necesidades imperantes de la educación. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Loyola del Pacífico | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Sistematización | spa |
dc.subject | Caracterización | spa |
dc.subject | Ciencias experimentales | spa |
dc.subject | Competencias docentes | spa |
dc.title | Caracterización y sistematización de la práctica docente de las disciplinas científicas en la Preparatoria Loyola | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Viccon Esquivel, José | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T13:01:32Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T13:01:32Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Files in this item
This item appears in the following Collection(s)
-
10º Coloquio - 2019 [24]