Diseño de actividades lúdicas utilizando recursos tecnológicos digitales
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4308 | |
dc.description.abstract | A lo largo de la historia, el hombre ha tenido necesidades básicas como comer, dormir, comunicarse, etc., que lo han llevado a adquirir un aprendizaje constante, sea autónomo o por cátedra. Sin embargo, todo aprendizaje adquirido en la historia del ser humano está ligado a un interés personal del individuo por aprender algo nuevo, en relación con el contexto que lo rodea. En esta etapa de evolución del hombre se puede apreciar gran interés por: las nuevas tecnologías digitales que nos rodean, y el entretenimiento proporcionado por los medios de comunicación o por un juego como tal. Esta ponencia intenta encontrar la relación que existe entre esos dos intereses del ser humano y el aprendizaje dentro de una institución. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Preparatoria Ibero Tlaxcala | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Actividades lúdicas | spa |
dc.subject | Medios de comunicación | spa |
dc.subject | Tecnologías digitales | spa |
dc.title | Diseño de actividades lúdicas utilizando recursos tecnológicos digitales | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Mena Muñoz, Salatiel | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T12:59:54Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T12:59:54Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
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10º Coloquio - 2019 [24]