Diseño de actividades lúdicas utilizando recursos tecnológicos digitales
Ver/
Fecha de publicación
2019-06-28Autor(es)
Palabras Clave
Práctica docenteAprendizaje
Actividades lúdicas
Medios de comunicación
Tecnologías digitales
Tipo
EnsayoIdioma
EspañolMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
A lo largo de la historia, el hombre ha tenido necesidades básicas como comer, dormir, comunicarse, etc., que lo han llevado a adquirir un aprendizaje constante, sea autónomo o por cátedra. Sin embargo, todo aprendizaje adquirido en la historia del ser humano está ligado a un interés personal del individuo por aprender algo nuevo, en relación con el contexto que lo rodea. En esta etapa de evolución del hombre se puede apreciar gran interés por: las nuevas tecnologías digitales que nos rodean, y el entretenimiento proporcionado por los medios de comunicación o por un juego como tal. Esta ponencia intenta encontrar la relación que existe entre esos dos intereses del ser humano y el aprendizaje dentro de una institución.
Nivel de Acceso:
Versión:
Versión aceptada
Colecciones:
- 10º Coloquio - 2019 [24]