dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4282 | |
dc.description.abstract | La guía de curso como instrumento funciona al interior de diversos modelos educativos marcando el camino que el docente desea seguir a lo largo de su clase. En ella se plasman las actividades que se llevarán a cabo al interior de las sesiones, así como las entregas que los estudiantes deberán realizar para su revisión y calificación. Asimismo, expresa las etapas que seguirá el proceso de enseñanza-aprendizaje y los diseños específicos que el profesor ha creado para sus alumnos, las dinámicas a seguir, pero también las estrategias de acompañamiento que el docente llevará a cabo. Se pretende analizar los elementos que confluyen en la guía de cursos como un instrumento valioso para la implementación del Paradigma Pedagógico en sus diversas fases y etapas. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Preparatoria Ibero Tlaxcala | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Guía de curso | spa |
dc.subject | Acompañamiento | spa |
dc.subject | Modelo educativo | spa |
dc.subject | Paradigma Pedagógico Ignaciano | spa |
dc.title | La guía de curso como eje para el acompañamiento y desarrollo del Paradigma Pedagógico Ignaciano | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | D’Aubeterre Rangel, Daniel Oscar | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T12:32:18Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T12:32:18Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |