Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4275
dc.description.abstractLas instituciones educativas pueden y deben desarrollar una visión de un mundo que requiere un cambio de hábitos y estilos de vida que fomenten el cambio ecosocial. La participación de las escuelas en la mejora ambiental podría llevarse de manera paralela a los programas de estudio. En este trabajo se plantea que, a través de los proyectos de aprendizaje en Ciencias Naturales, el alumno sea capaz de desarrollar una investigación teórico-práctica en la que ponga a prueba sus conocimientos, creatividad e innovación; habilidades que están encaminadas al desarrollo de alternativas a problemas ambientales.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherPreparatoria Ibero Tlaxcalaspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectProyectos de aprendizajespa
dc.subjectecosocialspa
dc.subjectAmbientalesspa
dc.subjectReflexiónspa
dc.titleDesarrollo de proyectos de aprendizaje en Ciencias Naturales para fomentar el cambio ecosocialspa
dc.typePonenciaspa
dc.contributor.authorCabrera Báez, Lucía
dc.date.accessioned2019-08-21T12:21:32Z
dc.date.available2019-08-21T12:21:32Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem