dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4275 | |
dc.description.abstract | Las instituciones educativas pueden y deben desarrollar una visión de un mundo que requiere un cambio de hábitos y estilos de vida que fomenten el cambio ecosocial. La participación de las escuelas en la mejora ambiental podría llevarse de manera paralela a los programas de estudio. En este trabajo se plantea que, a través de los proyectos de aprendizaje en Ciencias Naturales, el alumno sea capaz de desarrollar una investigación teórico-práctica en la que ponga a prueba sus conocimientos, creatividad e innovación; habilidades que están encaminadas al desarrollo de alternativas a problemas ambientales. | spa |
dc.format | PDF | spa |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Preparatoria Ibero Tlaxcala | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Proyectos de aprendizaje | spa |
dc.subject | ecosocial | spa |
dc.subject | Ambientales | spa |
dc.subject | Reflexión | spa |
dc.title | Desarrollo de proyectos de aprendizaje en Ciencias Naturales para fomentar el cambio ecosocial | spa |
dc.type | Ponencia | spa |
dc.contributor.author | Cabrera Báez, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2019-08-21T12:21:32Z | |
dc.date.available | 2019-08-21T12:21:32Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |