Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4273
dc.description.abstractEl diseño instruccional es una herramienta fundamental para el desarrollo de las competencias, manejo de recursos y material didáctico, con el fin de alcanzar un aprendizaje significativo en los alumnos que permita transformar la plataforma educativa Moodle en un contenedor promotor del trabajo colaborativo y de navegación que invita al autoaprendizaje y administración del tiempo de los estudiantes. La implementación de material interactivo facilita la atención consciente y la retroalimentación sincrónica para un mejor seguimiento del desempeño de los alumnos. Se invita a formar docentes con el compromiso de la innovación e implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para atender las necesidades de esta nueva generación educativa.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherPreparatoria Ibero Pueblaspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectDiseño instruccionalspa
dc.subjectTrabajo colaborativospa
dc.subjectAtención conscientespa
dc.subjectAprendizaje significativospa
dc.titleDiseño instruccional: recursos interactivos para el trabajo colaborativo, la atención consciente y el aprendizaje signficativospa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorDíaz Rodríguez, María de los Ángeles
dc.date.accessioned2019-08-19T20:25:11Z
dc.date.available2019-08-19T20:25:11Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Archivos en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem