Mostrar el registro sencillo del ítem
Diseño instruccional: recursos interactivos para el trabajo colaborativo, la atención consciente y el aprendizaje signficativo
dc.date.issued | 2019-06-28 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4273 | |
dc.description.abstract | El diseño instruccional es una herramienta fundamental para el desarrollo de las competencias, manejo de recursos y material didáctico, con el fin de alcanzar un aprendizaje significativo en los alumnos que permita transformar la plataforma educativa Moodle en un contenedor promotor del trabajo colaborativo y de navegación que invita al autoaprendizaje y administración del tiempo de los estudiantes. La implementación de material interactivo facilita la atención consciente y la retroalimentación sincrónica para un mejor seguimiento del desempeño de los alumnos. Se invita a formar docentes con el compromiso de la innovación e implementación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) para atender las necesidades de esta nueva generación educativa. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.publisher | Preparatoria Ibero Puebla | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Atribución-NoComercial CC BY-NC | spa |
dc.subject | Práctica docente | spa |
dc.subject | Diseño instruccional | spa |
dc.subject | Trabajo colaborativo | spa |
dc.subject | Atención consciente | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | spa |
dc.title | Diseño instruccional: recursos interactivos para el trabajo colaborativo, la atención consciente y el aprendizaje signficativo | spa |
dc.type | Ensayo | spa |
dc.contributor.author | Díaz Rodríguez, María de los Ángeles | |
dc.date.accessioned | 2019-08-19T20:25:11Z | |
dc.date.available | 2019-08-19T20:25:11Z | |
dc.type.version | Versión aceptada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
10º Coloquio - 2019 [24]