Show simple item record

dc.date.issued2019-06-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.11777/4268
dc.description.abstractEn la Preparatoria Ibero Puebla, desde la Jefatura de Ciencias Experimentales se han implementado actividades en la materia de Ciencias Naturales IV (Biología) en el ciclo Primavera 2019. De esta manera se ha fomentado un ambiente de aprendizaje dinámico e integrador, que motiva al estudiante al aprendizaje de esta ciencia. Para lo anterior, se desarrollaron actividades dinámicas a través del juego, y se utilizaron: ordenamiento de palabras revueltas o frases desaparecidas, lotería, crucigramas y Kahoot® con 40 estudiantes de cuarto semestre. Este trabajo evalúa la percepción que los alumnos tienen cuando se involucran estrategias lúdicas en la asignatura de Biología.spa
dc.formatPDFspa
dc.language.isoEspañolspa
dc.publisherPreparatoria Ibero Pueblaspa
dc.rightsAcceso Abiertospa
dc.rights.uriAtribución-NoComercial CC BY-NCspa
dc.subjectPráctica docentespa
dc.subjectBiologíaspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectEstrategias lúdicasspa
dc.subjectAprendizaje dinámicospa
dc.titleBiología gamificada en la Prepa Ibero Pueblaspa
dc.typeEnsayospa
dc.contributor.authorReyna Madrigal, Amira
dc.date.accessioned2019-08-19T20:13:25Z
dc.date.available2019-08-19T20:13:25Z
dc.type.versionVersión aceptadaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record