Mostrar el registro sencillo del ítem
La formación inicial docente, un reto para el sistema educativo nacional
dc.date.issued | 2018-10-19 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.11777/4159 | |
dc.description.abstract | La reforma educativa ha visualizado la problemática de la formación inicial de los profesores. El fortalecimiento de la Escuela Normal (EN) es clave, según el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE). La apertura a concurso de plazas a egresados universitarios de carreras afines es otra estrategia del INEE, pues la asignación de plazas para la educación básica estaba reservada a los normalistas. | spa |
dc.format | spa | |
dc.language.iso | Español | spa |
dc.rights | Acceso Abierto | spa |
dc.rights.uri | Colocar solamente el resumen de la "OBRA" | spa |
dc.subject | Sistema Educativo Nacional | spa |
dc.subject | INEE | spa |
dc.subject | Docentes | spa |
dc.title | La formación inicial docente, un reto para el sistema educativo nacional | spa |
dc.type | Artículo | spa |
dc.contributor.author | Brito Miranda, Teresa Eugenia | |
dc.date.accessioned | 2019-04-26T19:50:52Z | |
dc.date.available | 2019-04-26T19:50:52Z | |
dc.type.version | Versión publicada | spa |
Archivos en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [1062]